Nace en el año 2010 para satisfacer la necesidad nuestros primeros clientes por un sistema de facturación electrónica. En aquel tiempo el tema era desconocido y las primeras empresas sufrieron grandes cambios internos. Este cambio tecnológico nos abrió la puerta para desarrollar sistemas de facturación electrónica a la medida del cliente, esto fue un éxito ya que las empresas fueron capaces de cambiar su sistema de facturación de papel a electrónico ayudados por un sistema que requería los mínimos cambios en sus proceso.

Esto genero sinergia y los clientes comenzaron a solicitar sistemas específicos para modernizar sus sistemas muy antiguos o crear sistemas de interfaz que unieran departamentos por ejemplo conectar y unificar la información de clientes para los departamentos de ventas, cobranzas y embarques. También era común que los clientes requirieran ampliar la funcionalidad de sistemas comerciales como SAE, Compaq, Intelisis, Total Control, etc.

 

B-Software esta formado por profesionales de la informática, todos con mas de una década de experiencia profesional que unidos enriquecen y fortalecen el potencial de la empresa.

 

Nuestros valores

Respeto, honestidad, transparencia, protección de datos, cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, precio justo.

 

Nuestra meta

Que nuestro software cumpla al 100% las expectativas de nuestros clientes.